Introducción

Hola! tengo 16 años y practico patinaje artíctico desde enero/2018.
Creé este blog para publicar noticias de mi patinadores favoritos como: Tessa Virtue y Scott Moir, Evgenia Medvedeva; Aljona Savchenko y Bruno Massot, Alina Zagitova, etc. 
Yo sé que hay muchos blogs sobre este tema, pero el mío va a ser sobre lo que hacen los patinadores, no sólo sobre las olimpiadas y así tambien hablaré del "Thank You Tour Canada", puesto que mis patinadores favoritos son Tessa y Scott. 
Para las personas que no saben que es el TYTC es un tour en el cual los mejores patinadores de Canadá preparan rutinas grupales y viajan por todo Canadá mostrandolas. También hablare un poco sobre las competencias como el "ISU Junior Grand Prix" y también sobre Tony Harding, pero solo sobre su triple acxel. 
Yo empecé a patinar hace poquito y la verdad me enamoré del patinaje, espero que después de leer mi blog se enamoren del patinaje igual que yo.☼

Comentarios

  1. hola Pao! creo que es un deporte super bonito y nada facil, que padre que nos des muchos detalles que chance y nosotros ni enterados.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. los trajes estan padrisimos!! que padre ser patinadora

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ver este deporte. Mucha gente no sabe lo dificil que es, y tengo altas expectativas para este blog.

    ResponderEliminar
  5. Amo que le des la importancia y el reconocimiento a la disciplina del patinaje, esta increible tu blog. 10/10

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares